AMAIUR en el Congreso imperial: Respetamos a Ynestrillas y Melitón Manzanas

En la coalición entre el marinero y el patron...


La frentepopulista coalición burguesa AMAIUR se vuelve a lucir. Su señoria Iñaki Antiguedad ha dicho que "hay una apuesta firme de reconocimiento, de reparación y respeto de todas, absolutamente todas las victimas", entre las que se incluyen el criminal de guerra Aznar, el torturador de la Gestapo Meliton Manzanas, Ynestrillas padre, policias varios, o el almirante Carrero Blanco, franquista de pro, regimen al que sostenía el Opus Dei, la misma secta reaccionaria catolica a la que pertenece... vaya por dio$... Rafa Larreina, otro diputado de AMAIUR.


Despues, el elenco de estrellas de AMAIUR escuchaba a 'su señoria' Iñaki Antiguedad, decir, en castellano, que "No vamos a reclamar aquí la independencia". ¿Alguién se asonbra?

El orador del 'polo soberanista' (que es el eufemismo con que denominan a la coalicion burguesa interclasista AMAIUR, vamos, los frente populares de toda la vida) dijo que "Quizá este país (se refiere a España, claro) necesite una segunda transición que acabe lo que no acabó la primera y reconozca un estado plurinacional". Bastante se tuvo que aguantar con la transición de poder de Franco a Juan Carlos I, para que ahora reclamen una segunda, ¿de Juan Carlos a Felipe? ¿De eso dialogó Errekondo con ‘Su Majestad’?

En cuanto a lo de “estado plurinacional”. Esto es lo que decía el partido de ‘su señoria’ Sabino Cuadra (ex LKI) tiempo atrás del tema en cuestión:

“La presentacion de España como nación o nación de naciones, como Estado nacional o Estado plurinacional, son manifestaciones de españolismo, una ideología reaccionaria cuyo objetivo es ocultar y justificar la opresión nacional que existe en el seno del Estado español”
8. Congreso de la Liga Comunista Revolucionaria


Fronte popularrak, hots, klase-kolaborazionsimoa oztopo bat besterik ez dira gure herriaren askapenerako.

Errekondo con ZP, capo del PSOE-GAL y  elemento que bombardeó Libia
Instantanea capta al diputado de AMAIUR bajandose los pantalones tras llamar 'Su Majestad' al Borbon, claro, que ya tenía experiencia sudando la camiseta por España